miércoles, 3 de febrero de 2010

Bienvenidos a mi blog personal

Sean todos bienvenidos a este, mi blog personal sobre Tecnología y su integración en Ambientes de Aprendizaje, yo soy profesor de Bachillerato, tengo 7 años de haber iniciado con esta noble labor y ahora me estoy profesionalizando en el quehacer docente.

Me llamó mucho la atención el cursar la maestría en "Tecnología Educativa con acentuación en medios innovadores para la educación" impartida por la Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey porque conjunto dos cosas que son de mi interés, la tecnología y la educación.

Estaré publicando artículos de diferentes índoles pero todos relacionados a lo mismo, ojalá sea de su agrado.

Saludos desde Totatiche, Jalisco

Ing. Miguel Ángel Arana Pérez
miguel.arana29@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario